INFORMACIÓN GENERAL
Servicio: Diseño
Ciudad: Málaga
Diseñador: Lilura Design
COMPARTIR

Cómo mantener tu casa limpia y organizada para sacarle el máximo provecho al espacio.
¿Te has planteado que puede hacer el orden por ti y por tu casa? El desorden y el caos absorben nuestra vitalidad, por eso nos resulta tan difícil mantener la casa limpia y organizada
Tener una casa en orden requiere de tiempo y paciencia así que hoy vamos a daros unos pequeños consejos.
Para que una casa esté limpia y organizada con cada cosa en su lugar y, que además huela a limpio debemos planificar pequeñas actividades diarias. Así, no se nos hará tan difícil mantenerla en perfecto estado.
- Airear la casa todos los días. Es fundamental para hacer que el aire circule por todas las estancias y así crear ambientes más sanos y frescos. Aproximadamente una hora cada mañana abre todas las ventanas y deja el aire fresco fluir.
- Haz las camas todos los días. Si dejas la cama sin hacer la habitación se verá totalmente desordenada y no ayudará a tener una buena imagen de tu casa.
- Lavar los platos después de cada comida. Dejar la vajilla en el fregadero no es opción, es resultado es una desagradable apariencia de descuido y lo peor el hecho de que los insectos puedan ser atraídos por los restos de comida.
- No pospongas la limpieza de tu casa. La regularidad en la limpieza es esencial para mantener un hogar agradable dónde vivir.
- Barre y limpia la cocina. La cocina es una estancia que necesita estar lo más limpia posible.
- Disfruta del baño y da una pasada general cada vez que lo uses.
- Utiliza el aspirador a diario
- Guarda la ropa y calzado del día tan pronto como llegues a casa.
El orden puede cambiar tu casa e incluso tu vida. Es importantísimo ya que, una casa caótica dificulta la relajación y provoca estrés. Una casa ordenada además de ser más bonita, transmite serenidad.
El mejor momento para ponernos mano a la obra es ahora mismo. Esperar a que llegue la ocasión perfecta es como esperar para empezar a hacer ejercicio o para empezar a comer bien. La energía que se mueve por la casa es de vital importancia para nuestra salud así que dicho esto, ¡manos a la obra!
Con 10 minutos diarios puedes hacer pequeñas tareas que tendrán un gran impacto en la limpieza de tu hogar.