¡Recorridos que nunca defraudan! Desde lo más puro de la ciudad hasta el mar, pasando por la Expo, las olimpiadas y disfrutando de una de las grandes cunas de la arquitectura, el diseño, el interiorismo y la decoración en Europa. Barcelona, una ciudad única.
Abrimos los ojos a primera hora en el mismísimo centro del barrio de Gracia. Barrio céntrico de la ciudad condal con una larga historia y un estilo muy singular.
Con rumbo hacia el mar, nos dirigimos por el esplendido Paseo de Gracia. Es aquí donde nuestros sentidos alcanzan su máxima potencia. Podemos observar con detalle las tiendas de los mejores diseñadores del mundo ubicadas en edificios de estilo modernista con edificios de Antoni Gaudí o Lluís Domènech i Montaner.
Dejando varios patrimonios de la humanidad a nuestra espalda y cruzando Gran Vía, desembocamos en Plaza de cataluña, epicentro de la ciudad condal. De ahí descendemos hacia el mar por la famosa calle Las Ramblas visitando multitud de locales de todo tipo. Entre ellos el ya famosísimo Mercado de La Boqueria. También multitud de edificios repletos de arte, dejando a nuestra izquierda el barrio Gótico, visita obligada.
Una vez en la plaza Colón, visitamos el puerto deportivo, donde encontramos entre otras cosas, el Aquarium y el centro comercial Maremagnum.
Llega la hora de la comida
Ya va siendo la hora de comer y de nuevo retrocedemos para visitar el Barrio Gótico. Mientras buscamos una de las tantas terrazas para comer, disfrutamos del barrio. Podemos encontrar donde poder degustar grandes platos de la gastronomía autóctona y de la cocina moderna.
Nos tomamos el café frente la sagrada familia, edificio de visita obligada. Cogemos el metro y nos dirigimos a la ciudad olímpica. Allí disfrutaremos de una tarde relajada con las vistas de la ciudad, del palau nacional, del Pueblo Español y de muchas más cosas que ofrece este espacio.
Atardeciendo descendemos en el teleférico de Mont juïc. Nos disponemos a buscar un lugar para cenar en el barrio del Eixample. Encontramos variedad de locales con las ultimas tendencias y una alta y variada gastronomía.
Si aun queda ganas, por este barrio encontramos multitud de locales para tomar una copa y disfrutar de la noche barcelonesa.
Por ultimo, nos dirigimos de nuevo al barrio de Gracia para acostarnos. Lo realizamos andando por las calles para despedirnos del ambiente único de esta ciudad cosmopolita.
Nuestros arquitectos e interioristas trabajan continuamente para crear grandes negocios rentables en todo el país. Si tu estas pensando en abrir uno, esto te puede interesar: