Un personal shopper en decoración. Que bonito es mudarse a una nueva casa, o cambiar la decoración de la actual. Tener tiempo para pasear por las calles viendo escaparates, entrar en alguna que otra tienda para ojear y en el menor de los casos, comprar.
Pero…¿que ocurre cuando no nos gusta ir de compras?¿ no tenemos tiempo para ello?¿obligados a ir solos porque tu pareja, amigo o familiar no te quiere acompañar? o simplemente no tenemos a nadie que lo haga. Incluso consideramos que nuestro sentido del gusto hacia la decoración esta totalmente ausente.
Solución: Recurrir a un personal shopper especializado en decoración, interiorismo y mobiliario. Disfrutar de todos estos beneficios, en Málaga y en todo el país.
– El tiempo empleado en la búsqueda del mobiliario y la decoración para cualquier espacio se reduce a una cuarta parte de lo habitual.
– Las visitas a diferentes tiendas sin compra, se reduce a la mitad.
– Normalmente el gasto se aproxima e incluso se ajusta al presupuesto inicial o disponible. Por tu cuenta tiende a incrementarse. Se logra un presupuesto más económico de lo esperado.
– Se omiten los errores habituales en el diseño del espacio e incluso se mejora gracias al asesoramiento del personal shopper o decorador de interiores durante el servicio.
– No es necesario tener claro un diseño antes de ir de compras. El personal shopper está preparado para elaborar uno sobre la marcha, incluso cuando deseas comprar un regalo para otro.
– Previamente a visitar las tiendas, el personal shopper visita el espacio para tener claro la decoración o el diseño que se requiere. Así elabora un planing y recorrido para cumplir con los objetivos del servicio.
– Las diferentes opciones de mobiliario, decoración y diseño se multiplican dado que nuestro decorador de interiores, tiene esa capacidad de conocer mejor los fabricantes, proveedores y tiendas especializadas.
– Se evita aquel mobiliario de mala calidad para disponer de uno con mayor relación calidad/precio.
– Por último, mencionar en aquellos casos que se requiere un diseño o decoración especial o diferente. Es totalmente aconsejable contar con la presencia de un personal shopper o decorador de interiores para lograr el resultado perfecto y deseado.
Un personal shopper, la mejor solución para ahorrar
Podríamos seguir aumentando la lista de beneficios pero creemos que la mejor forma de comprobarlo es contratando los servicios del personal shopper. Comprobarás notablemente los beneficios y repetirás seguro en un futuro. Una inversión muy recomendada, dado que por algo mas de 100 Euros puedes tener tu personal shopper exclusivo para ti.
También se ofrece la posibilidad de personal shopper sin moverte de casa. Acude donde le indiques y te asesora y realiza contigo las compras en las mejores tiendas online con las ultimas tendencias.
Contrátalo ahora